Despertar del Zorro

AutorDaniel Zazueta

Enviado

AGUASCALIENTES.- Una roja y mucha entrega le dieron al Atlas de Tomás Boy su tercera victoria al hilo en el Apertura 2007, al derrotar 4-2 al Necaxa que sigue en plena caída.

Con las oportunidades justas, los Rojinegros hicieron de la certeza su principal virtud ante unos Rayos que se desploman estrepitosamente, no sólo por la segunda goleada en serie, sino porque su propia afición los abandonó.

Han Westerhof mandó a sus pupilos al ataque desde el inicio, y el dinamismo y profundidad de la dupla formada por el "Parejita" López y Hugo Rodallega logró buenos dividendos.

Tan fue así que después de tres oportunidades erradas, el colombiano abrió el marcador.

Sin embargo, una cruenta agresión sobre Juan Carlos Valenzuela, del también colombiano Martín García, quien al final fue separado del equipo, le echó a perder los planes al técnico holandés al dejarl al Necaxa con inferioridad numérica.

A los 17', Ulises Mendivil se perdió la igualada, pero más adelante Bruno Marioni marcó el empate y su gol 50 en México.

Todavía los locales encendieron la vela de sus seguidores con el 2-1 de Rodallega, pero sobre el final del primer tiempo Colotto emparejó el marcador.

El partido lucía parejo, pero las dos estacas que clavaron los rojinegros iniciando el segundo tiempo, una de Marioni y otra de Eduardo Rergis, fueron determinantes.

Lo anterior fue el acabose para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR