Se despide Croacia con triunfo

AutorCANCHA - Staff

OSIJEK, Croacia.- La Selección de Croacia se despidió con un triunfo ante su afición de cara al Mundial.

Con doblete de Ivan Perisic, los croatas derrotaron 2-1 a Mali en un cotejo donde mostraron sus fortalezas pero también sus carencias.

El técnico Niko Kovac presentó un grupo que seguramente será el titular el 12 de junio en su debut mundialista ante Brasil, pues sólo dejó en la banca al volante Luka Modric, quien ingresó hasta el 74'.

Perisic adelantó a los croatas al 15', cuando definió con disparo cruzado a la salida del portero rival Soumbeila Diakité luego de un pase filtrado de Ivan Rakitic.

El volante del Wolfsburgo amplió la ventaja al 63', cuando empujó a segundo poste un cabezazo de Ivica Olic en un tiro de esquina.

Mali descontó cuando Cheick Diarra tapó un despeje de Ognjen Vukojevic sobre la línea de gol tras un cabezazo de Kalifa Traoré, al 79'.

Si bien los croatas dominaron el encuentro, demostraron tener problemas cuando se les presionó en la salida, además de que fallaron en el juego aéreo.

Croacia viajará a Brasil y encarará a Australia en Salvador de Bahía el 6 de junio previo a su estreno mundialista.

RESULTADO

CROACIA 2-1 MALI

G...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR