Despide Fox a Ali

AutorREFORMA / Staff

El actor Michael J. Fox, quien sufre de Parkinson, lamentó la muerte del ex boxeador Muhammad Ali, quien padecía el mismo mal.

-En un artículo para la revista Rolling Stone, la estrella de Volver al Futuro recordó que de niño fingía ser Ali y "peleaba" con su hermano, quien imitaba a Joe Frazier.

-"Lo miraba (a Ali) y lo admiraba. Conforme crecía, comprendí la profundidad de sus convicciones y las cosas que defendía y lo admiraba mucho más", relató.

-En 1984, Ali fue diagnosticado con Parkinson. Siete años después, Fox se enteró de que también lo sufría.

-Ambos se conocieron y participaron en anuncios para recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox, que investiga el padecimiento.

-"Cuando grabamos nuestro comercial en Arizona, me di cuenta de que no importa cuán famoso seas, ni qué tan estrella de televisión seas, siempre serás invisible si estás con Muhammad Ali. Eres anónimo", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR