Se despide Sánchez con fiesta en Alcaldía

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Con música de mariachi y un trío norteño, el Alcalde con licencia David Sánchez se despidió de sus colaboradores en una fiesta realizada en el Palacio Municipal.

El martes por la noche, al término de la sesión de Cabildo en la que solicitó licencia temporal para buscar una candidatura del PRI a una diputación federal, Sánchez reunió a sus subordinados en el Salón Presidentes.

El ahora ex funcionario, quien estaba junto a su esposa y el recién designado Alcalde, Héctor Sosa, escuchó palabras de agradecimiento de 18 de los 22 directores de área, algunos de los cuales estuvieron a punto de derramar lágrimas al recordar cómo fueron invitados a participar en la administración municipal.

Sánchez Guevara justificó sus intenciones de contender por otro cargo público, que sería el tercero en su carrera política.

"En este caso, yo creo que más que chapulín, es la convicción de seguir trabajando por Naucalpan, de seguir aportando nuestro esfuerzo, nuestra dedicación, nuestra experiencia adquirida para ver un mejor País", dijo.

Luego del discurso, y tras restringir el acceso al sitio, entraron los mariachis quienes entonaron canciones como "Hermoso Cariño", "Cielo Rojo" y "Las Golondrinas".

Una hora después entró el trío norteño Fuego Norte, quien inició con "La Puerta Negra".

Durante las dos horas y media que duró el festejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR