Despide su tour a la mexicana

AutorJuan Carlos García

A todo el staff de Michael Bublé le quedó muy claro que jefes como él, pocos, pues les organizó una fiesta en un salón del hotel donde se hospedó para despedir el Crazy Love Tour 2011 que jamás olvidarán.

El canadiense y su equipo, de más de 60 individuos, se la pasaron de lo lindo la noche del sábado en la recepción organizada especialmente para celebrar que culminan la gira que arrancaron en marzo del año pasado.

Pollo con papas, hamburguesas, enchiladas, quesadillas, camarones en chipotle, verduras asadas, brochetas de queso y ensaladas fueron algunos de los platillos a disposición de músicos, ingenieros y todos los integrantes del equipo de Bublé que acudieron, pasada la media noche del sábado, al sitio de la fiesta.

A todos les tocó abrazo y saludo, con despedida, de parte de su jefe, y les dijo que la verdadera última fecha era el domingo, pero que la fiesta comenzaba desde el sábado.

"Será una fiesta de 24 horas que no se acaba. Lamento que acabe la gira, porque los extrañaré, ustedes saben que sí. Pero me urge irme a ver a mi mujer... ustedes saben, soy un 'hombre casado, casadísimo'... pero no, cansado", expresó cuando llegó al festejo.

Michael comentó a varios de sus compañeros de trabajo que terminó agotado luego del concierto en el Auditorio, pues la altura del DF sí fue sorpresiva para él. Aún así, les aseguró que fue de sus mejores shows.

"No sé si ustedes lo sintieron, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR