Despide año al estilo retro

REFORMA / Staff

"La Chica de Humo" despedirá el 2009 en la Ciudad de México, en el show que dará Emmanuel, su creador, en el Ángel de la Independencia como parte de los festejos capitalinos para Año Nuevo.

El espectáculo incluirá los temas más representativos del intérprete y que han formado parte de la gira Retro, que lleva 150 presentaciones desde su inicio, y además, contará con la presencia de Alexander Acha, hijo del artista.

"Le voy a presentar el show de Retro a toda la gente que no lo ha visto, le voy a entregar esto a todo el pueblo de México, un show grande, que hemos llevado por todos lados. Viene Alexander, por supuesto, y esperamos que sea muy bonito, que toda la gente se divierta y lo disfrute muchísimo", aseguró el cantante, en entrevista.

Trabajar en una fecha como el 31 de diciembre no es un problema para el intérprete, pese a no celebrarla en familia, pues no es la primera vez que ha dado un espectáculo para Año Nuevo.

"Yo llevo muchos años haciendo esto. A veces, de pronto, no quería hacerlo. Estar con tu familia y celebrar el fin de año tranquilamente es muy bonito, lo malo es que tú eres el único que está trabajando, bueno, toda la gente que está contigo está trabajando, pero tú traes una responsabilidad, en ti pasan cosas; pero es bellísimo recibir el año con la gente. Al final de cuentas, cuando todo el mundo dice 'feliz año nuevo' es padrísimo", expresó.

En una retrospectiva de lo que ha vivido en su carrera a lo largo del 2009, Emmanuel considera positivo terminarlo cantando, de la misma manera en la que inició este año.

"Ha sido un año muy importante, con muchos shows, y, gracias a Dios, han sido muy bonitos, en todos lados donde me he presentado. He tenido la tensión normal de un show, pero sin presiones. Dentro de mí hay una gran calma, una gran tranquilidad. Ha sido un año bellísimo".

Algo de lo más representativo para el cantante ha sido descubrir un nuevo público en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR