La despiden con aplausos en 'Dulce Caridad'

AutorLilia Reyes

Cuando el estreno del musical Dulce Caridad llegó a su fin, la noche del miércoles, nada parecía poder borrar del rostro del elenco la gran sonrisa que había provocado la ovación de pie que les dedicaba el público. Sin embargo, el productor Morris Gilbert daría una noticia que desvanecería la alegría y daría paso a las lágrimas: el fallecimiento de Anabel Ochoa.

"Una de nuestras actrices de Los Monólogos de la Vagina, fundadora de la obra, que ha estado durante 8 años trabajando con nosotros todos los días, una luchadora social, una mujer inteligente, valiente, comprometida con la vida, ha fallecido esta noche repentinamente, muy injustamente, víctima de un derrame cerebral.

"Por lo mucho que la conocí, además de ser mi actriz, mi amiga, mi hermana, sé que le hubiera fascinado que la despidiéramos con un gran aplauso; es lo que se merece la doctora Anabel Ochoa", dijo el productor al término de la función, luego de haber presentado al equipo que da vida a Dulce Caridad.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR