Despiden familiares a Tiffany

AutorLuis Cruz

Bajo un cielo nublado en un día frío, los familiares de Tiffany le dieron el último adiós en el Panteón de San Isidro a la pequeña de 8 años de edad, quien será recordada como la primera víctima de un feminicidio en el Distrito Federal tras las reformas a la ley.

Cerca de las 10:00 horas los abuelos de la niña, acompañados por entre 15 y 20 personas, la sepultaron entre lágrimas, con globos y flores blancas en el camposanto de la Colonia San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco.

En la ceremonia, de no más de 30 minutos, no se habló de Daniel Efraín Ruiz, padrastro de Tiffany, el supuesto responsable de su muerte; tampoco se mencionó a Semiramis Rodríguez Calderón, su madre, quien planeó junto con su pareja ocultar el crimen.

Tras la muerte de la Tiffany, Semiramis aseguró a sus padres que le habían robado a su hija en las inmediaciones de un mercado en la Colonia Romero Rubio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR