Despiden hijos a Mario Moreno Ivanova

AutorREFORMA / STAFF

Entre aplausos y lágrimas, los familiares de Mario Moreno Ivanova le dieron ayer el último adiós a sus restos antes de ser trasladados al crematorio del Panteón Francés, en Río San Joaquín.

Su hija Valentina Moreno del Moral se colocó al lado del féretro color gris, entre 11 arreglos florales y 6 coronas, para dedicarle la canción "Hotel California", de Eagles, la cual puso en su celular.

En tono silencioso, Valentina cantó el tema clásico y al final se despidió con un "adiós".

A las 14:45 horas, personal del velatorio informó a la familia que trasladarían el cuerpo en una carroza al crematorio, donde sólo los más cercanos esperarían las cenizas, mientras que a los acompañantes se les invitó a regresar a la capilla Bretagne.

A pesar de los problemas y escándalos por los que atravesó el hijo adoptivo de Mario Moreno "Cantinflas" durante sus 57 años de vida, los hijos de ambos matrimonios del finado asistieron, aunque cada quien por su lado.

Mario y Valentina Moreno del Moral, que Moreno Ivanova tuvo con Abril del Moral, no se separaron. Lo mismo que los mellizos Gabriel y Marisa Moreno Bernat, hijos de la unión con Sandra Bernat, quienes en todo momento estuvieron juntos.

Marisa se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR