Lo despiden en la intimidad

AutorJonathan Hernández

GUADALAJARA.- Fernando del Paso fue despedido anoche en la intimidad en una funeraria de la capital jalisciense, en un adiós encabezado por sus hijos y doña Socorro Gordillo, su mujer.

Afuera, media docena de coronas enmarcaba la entrada, una de ellas del ex Rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, y otra del actual Rector, Miguel Ángel Navarro Navarro.

Alejandro del Paso, el mayor de sus hijos, compartió que le hubiera gustado que su padre, en sus últimos días, hubiera aceptado que se sentía mal, pero no fue así. Prefería mostrarse fuerte.

"Ya sabíamos que se estaba poniendo mal. Paulina llegó antes, tuvo oportunidad de despedirse. Terrible, devastador. Don Fernando siempre luchó contra todas las enfermedades y todos los retos que se le ponían como nadie", compartió Abraham Castillo, esposo de Paulina, la hija menor, quien dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR