Despiden a Irán Eory

AutorJatziri Sánchez

La urna que cobija las cenizas de Elvira Teresa Eory Sidi, conocida bajo el nombre artístico de "Irán", fueron colocadas junto a las de su padre Frederik Eory, en el Panteón de Las Lomas, ubicado al norte de Bosques de la Herradura, en la Ciudad de México, la tarde de ayer.

Al poco tiempo de que el cuerpo de la actriz fue cremado en el Panteón Español, su progenitora Angela Sidi, de 90 años, tuvo un desvanecimiento físico que al parecer, la orilló a no formar parte de la caravana hasta el exclusivo camposanto.

Pese a esta ausencia, el histrión Carlos Monden, quien a lo largo de 16 años fue pareja sentimental de Eory, y la familia Sánchez -amigos íntimos de la actriz- decidieron que la urna del padre de la artista se trasladara a otro nicho más grande para que ambos restos cupieran con libertad, quedando los dos en la cavidad 2, el número favorito de la actriz.

"Ahorita no sé qué haré de mi vida, por el momento trabajar, dedicarme a mi familia y a mi segunda mamá, la de Irán", dijo Monden, quien contó con el apoyo de sus hijos Juan Martín e Ingrid.

Por el momento, la madre de la actriz es la única beneficiaria de las las pertenencias que dejó su hija.

"No sé qué pasará con sus cosas, no tengo la menor idea, eso es lo que he estado pensando, tengo que hablar con la mamá de Irán pero como no soy materialista, no me interesa el dinero ni nada. La mamá es la única beneficiaria, después no sabemos, ya veremos qué se hace", señaló el actor.

"Ella (Sidi) vivirá en su casa con la muchacha que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR