Despierta atracción una nueva aventura urbana

Como parte de un lanzamiento a nivel mundial, Acura en la Ciudad de México presentó la nueva RDX Turbo. Con esta SUV, Acura se proyecta como una marca decidida a trazar una nueva tendencia en vehículos de lujo, enriqueciéndolos con avanzada tecnología que los hace más emocionantes, según explicaron sus promotores.

Exclusivos invitados fueron testigos de lo que se puede considerar como uno de los eventos más importantes de la industria en lo que va del año, en voz de los directivos de Acura.

Indicaron que para el 2007, este vehículo utilitario deportivo se une a la creciente línea de productos Acura. La RDX es un avanzado SUV para cinco pasajeros, con manejo y desempeño que lo colocan a la par de un lujoso sedán deportivo.

La completamente nueva RDX es un producto desarrollado en Japón. Presenta características de ingeniería sin precedentes para Acura, incluyendo el primer motor turbocargado e interenfriado de la marca, la primera adaptación del sistema de Tracción en Todas las Ruedas de Súper ManejoTM (SH-AWDTM) en una SUV y los primeros rines y neumáticos estándar de 18 pulgadas en un Acura.

Asimismo, la RDX continúa la tradición Acura de "seguridad a través de la innovación", con la aplicación estándar de vanguardistas tecnologías de seguridad. Fiel al estilo Acura, la RDX también ofrece gran variedad de sofisticadas tecnologías electrónicas de vanguardia en su clase, que están integradas perfectamente para mantener a sus pasajeros informados, en contacto y entretenidos.

El mercado de Entry SUV es relativamente nuevo; actualmente está ocupado por sólo unos cuantos vehículos que incluyen a la Acura RDX. Se espera que este segmento crezca cinco veces en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR