'Despierta' sus villanías

AutorJuan Carlos García

Un "coma" despertó a Alejandra Maldonado del estado de ausencia en que se encontraba en el ámbito telenovelero, pues desde hoy la actriz resurge como villana en la telenovela Golpe Bajo.

La esposa de Javier Gómez en la telenovela estelarizada por Lucía Méndez se reanimó de un "coma" en la trama que se transmite a las 22:00 horas y desde hoy comienza su participación como la "mala de la historia".

"Tenía muchas ganas de actuar otra vez en México porque desde hace 10 años no hacía nada aquí, sólo en el extranjero, además del programa Con Sello de Mujer", comentó.

Casualmente la última telenovela mexicana en la que intervino Maldonado fue Amor de Nadie, también protagonizada por Lucía Méndez, donde compartió créditos con Saúl Lizaso, Fernando Allende y Bertín Osborne.

"Yo no sé si tengo la cara de maldita o qué pasa, pero siempre me dan los papeles de villana. A mí me gustan mucho, son divertidos porque haces cosas que generalmente no harías en la vida real, es interesante porque son los personajes que más se quedan en la mente de la gente", comentó Maldonado.

Hace seis años la actriz logró su primer estelar en el teledrama Tres Destinos, en el que trabajó al lado de Osvaldo Ríos y Lumi Cavazos y que se produjo en Puerto Rico, aunque se transmitió por Televisión Azteca.

La actriz comentó que cuando hizo la telenovela boricua al lado de Ríos, donde le tocó ser la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR