Despiertan en empleados el compromiso personal

Para muchas empresas el tema del compromiso y el bienestar del personal es una gran responsabilidad, sus directivos han entendido el gran potencial que está detrás del Capital Humano para competir, transformar el mundo y generar utilidades. Una empresa que tiene claro este tema es Kiekert de México, ubicada en la ciudad de Puebla y dedicada a la manufactura de sistemas tecnológicos de cierre de puertas para la industria automotriz.

René Bonilla, director de Recursos Humanos de la empresa, comenta que para Kiekert de México es muy importante que todos los empleados estén comprometidos con el éxito de la compañía y alineados con los desafíos profesionales que se presentan día a día.

"Es importante enfocar nuestros esfuerzos en una empresa en constante crecimiento; buscamos mantener a nuestros empleados motivados, les brindamos actividades y espacios abiertos para relajarse y seguir trabajando con una mente clara", puntualiza.

Para ejemplificar las acciones, René Bonilla detalla que cuentan con dos salas de descanso equipadas con sillones y sofás estilo lounge en donde todos los colaboradores pueden relajarse, además de una mesa de futbol, una terraza y una palapa para que puedan tomar aire y relajarse entre las horas de trabajo.

Asimismo cuentan con horarios de trabajo flexibles, programas de salud diversos y varios eventos deportivos como excursiones de senderismo, torneos de futbol y boliche, entre otros programas que brindan atractivos beneficios y compensación.

"Contamos con Programas de Compromiso en los que participan empleados de todos los niveles. Algunos temas que tratan son: inclusión y salud de las personas con discapacidades físicas, mentoría para apoyar talentos individuales, así como el intercambio de conocimientos, actividades para reducir costos y hacer procesos más ágiles. El proyecto de este año que apoya la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR