Despliegan al Ejército en Michoacán

AutorAdán García

MORELIA.- Luego del hallazgo de tres cabezas en los últimos días en el municipio de Gabriel Zamora, militares fueron desplegados en esa localidad de la Tierra Caliente michoacana.

Apoyados en vehículos artillados, el personal militar estableció filtros de revisión junto con elementos de la Policía Michoacán y Policía Federal en los accesos y calles principales.

En el operativo se revisa la situación de vehículos para constatar que no tengan reporte de robo, y de personas para verificar si cuentan o no con antecedentes penales.

Apenas el pasado martes, desconocidos tiraron una cabeza humana en las calles de esa localidad, acompañada de un mensaje.

El escrito estaba dirigido a "El Cenizo", el alias de Ignacio Andrade Rentería, considerado por las autoridades como supuesto sucesor de Servando Gómez, "La Tuta", ex líder del grupo criminal Los Caballeros Templarios.

"Cenizo, ahí te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR