Despluman a los Gallos

AutorCANCHA / Staff

QUERÉTARO.- En un partido de mucho VAR, Rayados consiguió ayer el triunfo 2-1 sobre Gallos de Querétaro, con anotación al 90' de Maximiliano Meza, por la Jornada 3 del Clausura 2019.

En el Estadio La Corregidora, el argentino tomó el balón en los linderos del área y sacó potente disparo, haciendo inútil el vuelo del portero Gil Alcalá, con lo que le dio su segundo triunfo del torneo al Monterrey, que sigue invicto con 7 unidades.

Los emplumados no aprovecharon que desde el 59' jugaban con uno más por la roja a Leonel Vangioni, quien le pegó a Camilo Sanvezzo, tarjeta que fue revisada por el silbante Diego Montaño, pese a que Vangioni ya acarreaba una amarilla desde el 10'.

El conjunto queretano se había adelantado apenas al 29', con un cabezazo de Sanvezzo.

El brasileño ya celebraba cuando se pitó fuera de lugar, señalado por el asistente número 2, Telly Saldívar, pero dicha decisión fue modificada por Montaño tras la revisión con videoarbitraje.

Para el complemento, Rayados despertó y tras un aviso de Rogelio Funes Mori, al 52', con una chilena apenas arriba; Jesús Gallardo emparejó los cartones con un remate cruzado, al 55'.

El visitante no dejó de presionar y se quedó cerca de ampliar la ventaja al 77', con un cabezazo de Nicolás Sánchez que pasó apenas a un lado del arco local.

Con el triunfo, el Monterrey se puso líder, pues Toluca, Lobos BUAP y Chivas, que suman 6 unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR