Despojan de corona a 'Nuestra Belleza'

AutorIvett Rangel

Rosalba Yazmín Luna, Nuestra Belleza Sinaloa 2003, fue despojada de su corona, su vestuario y su camioneta.

La sinaloense relató que el sábado un sujeto de alrededor de 35 años la amagó con un arma frente a una agencia de modelaje en la ciudad de Culiacán.

"Me robaron mis cosas, pero no pasa nada. Lo bueno es que nadie salió lastimado", comentó vía telefónica desde un hotel de la Ciudad de México, donde está concentrada junto con el resto de las representantes de belleza estatales.

Luna dijo que ese hombre se llevó una camioneta Ford Expedition, placas VGA 7767, en la que transportaba sus pertenencias previo a su traslado al concurso nacional.

"La robaron y, desgraciadamente, ahí iban todas mi vestuario y mi corona", dijo.

La sinaloense pasó un mal fin de semana: 24 horas antes de ser asaltada, unos delincuentes se introdujeron a la casa donde se hospedó en Culiacán, a donde llegó para una sesión fotográfica.

"En la noche se metieron unos delincuentes a esa casa, y la revolvieron toda, pero no se llevaron nada. Suponemos se fueron asustados cuando llegó otra de las personas que ahí viven", contó.

"Yo vivo en Los Mochis, pero todo ocurrió en Culiacán, donde me quedé para una sesión de fotográfica. Y ya nos habíamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR