Después del robo, viene el triunfo

AutorCésar Huerta

GENTE! / Enviado

MORELIA, Michoacán.- Dicen que no hay mal que por bien no venga y eso parece aplicarse a Rosalva Yazmín Luna Ruiz, representante de Sinaloa a quien hace unas semanas le robaran su corona estatal, pero que ayer se elevó con el cetro nacional de Nuestra Belleza México 2003 y con ello el derecho de participar en Miss Universo en mayo próximo.

Con 21 años de edad y 1.76 metros de estatura, la joven superó a otras 19 participantes, luego de las etapas de traje de baño, de noche e intelectual, consistente en preguntas de corte social.

Luna Ruiz sufrió, días antes de integrarse de lleno a la preparación con miras al certamen, el robo de su automóvil dentro del cual se hallaba la corona que había ganado en el concurso de su entidad, la cual aún no recupera.

"Ya no me acordaba (del robo), aunque la verdad ya no necesito recuperarla porque ahora tengo una más bonita y grande.

"Lo que me pasó fue solo una coincidencia, pero pues ahora quien se la llevó, ya no creo que la pueda lucir", dijo en conferencia de prensa posterior.

Además del título, Rosalva obtuvo como premios un automóvil último modelo, vestuario de lujo y un contrato por 180 mil pesos, diferidos en doce pagos mensuales.

Y también el título simbólico de Nuestra Belleza Internet, en donde votaron los cibernautas en la página oficial de Nuestra Belleza.

Como suplente quedó la regiomontana Alejandra Villanueva, quien ocuparía el lugar de Luna Ruíz si es que por causas de fuerza mayor no pudiera continuar con su reinado.

Nuestra Belleza México 2003 se realizó en el domo Plaza de Arte de la capital michoacana, en donde se dieron cita cerca de 2 mil personas que en todo momento apoyaron a sus favoritas.

"Me siento muy contenta, estoy agradecida con la gente que me apoyó, a mis padres, para que pudiera cumplir este sueño que ya se hizo realidad", comentó Luna Ruíz.

"Ahora me siento comprometida con todo un país, con su gente, para hacer un buen papel en Miss Universo. Debo trabajar en ciertos aspectos, como la sonrisa, pero no se trata de un defecto, sino de una cualidad que no he sabido explotar", añadió.

En su oportunidad y sobre el escenario, a la sinoaloense le tocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR