Después de la tempestad...

AutorMariel Ibarra

NAUCALPAN.- Hace tres días la familia Sánchez decidió que su casa no era un lugar seguro, así que la mamá y los niños pasaron la noche con los abuelos, pero al ver que la tempestad había pasado,Teresa regresó a dormir a su casa, pero sin sus hijos.

"El único que se había quedado en la casa era mi esposo, pero ayer (viernes) al ver que la situación estaba controlada, decidí ya dormir aquí, pero mis hijos los dejé con mis papás, no los puedo traer porque todavía estamos haciendo limpieza.

"La próxima semana se van a tener que normalizar las actividades, seguramente ya mandaré a mis hijos a la escuela, porque estos días no fueron al colegio; reconstruir mi casa me llevará mucho tiempo, mi muebles están hinchados por el agua y voy a tener que cambiar hasta el piso que era de madera", externó Teresa Sánchez una de las vecinas más afectadas.

A pesar de que la mayoría de los residentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR