Destaca Anaya los logros obtenidos

AutorREFORMA / STAFF

Al hacer un balance de su primer año al frente de Acción Nacional, Ricardo Anaya sostuvo que ha sido un periodo de retos y mucho trabajo, pero también de logros muy importantes, como los triunfos electorales del pasado 5 de junio.

"Por primera vez en la historia del partido, gobernaremos once estados de manera simultánea, que equivalen a un tercio del territorio nacional y a más de 40 millones de personas", detalló en un comunicado.

"Ganamos también 134 alcaldías, por lo que ahora gobernaremos en 460 ayuntamientos. De 2015 a 2016, crecimos alrededor de un 50 por ciento. Con estos resultados, estamos listos para ganar nuevamente la Presidencia de la República en 2018".

También destacó los cambios en los estatutos para avanzar en materia de combate a la corrupción, transparencia y confiabilidad del padrón de militantes

El dirigente panista agregó que durante su gestión al frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR