Destaca Cerisola logros foxistas

REFORMA / Staff

Al concluir la administración del Presidente Vicente Fox, se habrán invertido poco más de 190 mil millones de pesos en infraestructura, principalmente carretera, destacó el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola.

Durante la transmisión del programa "Fox Contigo", destacó que durante la presente administración se logró una alta inversión en infraestructura gracias al esquema público-privado.

Explicó que en el caso de las carreteras, se logró la mayor inversión en la historia del País, y que al terminar el sexenio quedarán pendientes la autopista Durango-Sinaloa, la México-Tuxpan, la Oaxaca-Istmo y el arco norte en la Ciudad de México, que permitirá desahogar en gran medida la vialidad en la zona metropolitana.

"Es mucho lo que se hizo en infraestructura pero lo más importante son todos los beneficios que esto ha traído, porque se trata ahora de abatir costos, reducir los tiempos de transportación y una mayor calidad de vida", dijo Cerisola.

El secretario agregó que la administración foxista se enfocó en atender las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR