Destaca contacto familiar

AutorSandra García

ECATEPEC.- Tras emitir su voto, el candidato de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila, privilegió la convivencia con sus hijos antes que el encuentro con representantes de su partido.

En compañía de Isis, Raúl, Eruviel y Montserrat, el priista disputó varias partidas de jenga, juego de mesa al que relaciona con la política pues, asegura, para ganar es necesario saber escoger, tener paciencia, perseverancia y fe.

Después vino el encuentro de ping-pong entre Eruviel padre e hijo en el patio de la casa de Ecatepec, donde fue el político quien resultó victorioso.

"Le encanta jugar ping-pong, todos los domingos es lo mismo", expresó Isis.

En todo momento, el candidato se mostró relajado, sin dejar de estar al pendiente de los partes que recibía, por teléfono, de sus colaboradores.

"Ya llegó el día, estoy tranquilo, es lo que puedo decir. Ya se hizo el trabajo de campaña, decidí estar con mis hijos porque ellos son mi familia, mi fuerza, y desde aquí desde mi casa monitoreo, recibo llamadas, al parecer todo va bien", expresó.

Horas antes, al salir de la casilla contigua 2, del distrito 42, ubicada en el colegio Jean Piaget, donde estudiaron dos de sus hijos, Eruviel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR