Destaca Edelman la labor de McVay

AutorCANCHA / Staff

FOXBOROUGH.- Sean McVay se ha ganado el respeto de la NFL incluso aunque por su edad compartió el emparrillado con sus rivales, como es el caso de Julian Edelman.

El entrenador en jefe de los Carneros de Los Ángeles y el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentaron en dos ocasiones en su paso por futbol americano colegial.

McVay, de 33 años, formó parte del equipo de Miami, Ohio, del 2004 al 2007, mientras que Edelman, de 32, integró el conjunto de Kent State del 2006 al 2008.

"Es algo que debe destacarse, es una gran historia. Es una especie ejemplar. Tiene mi edad y ya tiene a una organización en un Super Bowl. Es increíble y es un ejemplo de lo mucho que sabe del juego y lo fuerte que trabaja.

"Me encanta ver esto. Sé que McVay y su cuerpo de entrenadores tendrán ese equipo listo. Nosotros también debemos tomar ventaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR