Destaca Fran crecimiento del stand up

AutorFidel Orantes

Fran Hevia considera que el movimiento de denuncias de acoso sexual en todo el mundo tuvo un cruce en la cima con la popularidad de los standoperos, de ahí que miembros del gremio también hayan salido a expresarse.

"En el estricto sentido de los casos de acoso, se cruzaron tanto la curva de popularidad del stand up, como esta conversación que se está generando acerca del abuso y cómo la sociedad mexicana ha tratado a las mujeres muchos años.

"Hay colegas que han usado ese escaparate para denunciar algunas cosas o para entrar a la discusión. Pero justamente eso habla de que el género está llegando al mainstream, hace algunos años jamás nos hubiéramos imaginado que se hablara de un comediante de stand up en la televisión abierta o en medios muy populares", dijo Hevia en entrevista, tras su presentación en la Casa Comedy del Vive Latino, el domingo.

Hace una semanas, la standopera Sofía Niño de Rivero declaró en una entrevista que había sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR