Destaca Sheinbaum indagatoria vs. priista

AutorVíctor Juárez

Para al Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la ampliación de la investigación contra el ex dirigente del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, muestra el compromiso de la Fiscal Ernestina Godoy para mejorar la procuración de justicia en la Capital.

La Fiscal dio a conocer el viernes mediante un mensaje virtual a medios que dicha investigación no se encuentra cerrada y que, de una revisión a ésta, se encontraron diversas irregularidades, como testimonios insuficientes, filtraciones y búsqueda deficiente.

"(La ampliación) tiene que ver con el compromiso de la Fiscal General, con las víctimas, con la justicia y en particular la justicia hacia las mujeres.

"Encontraron una enorme cantidad de irregularidades (en la investigación), entonces por eso no es que se reabra el caso, sino que se retoma la investigación y va a ser una investigación a fondo (contra el ex dirigente)", refirió la Jefa de Gobierno.

En 2014, Gutiérrez de la Torre fue acusado por tres jóvenes que fueron contratadas como auxiliares administrativas y recepcionistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR