...Pero destaca Trump infecciones en México

AutorReforma / Staff

El Presidente de EU, Donald Trump, justificó ayer su política migratoria al decir que México está "muy infectado" del nuevo coronavirus.

El Mandatario participó en un encuentro de la cadena NBC en el que fue interrogado en vivo por votantes.

"México está muy infectado, como sabes, y hemos hecho muy difícil que entren (los migrantes), por la pandemia, y por otras razones, como el crimen", dijo el republicano en el evento en Miami.

Al ser cuestionado sobre una reforma migratoria, Trump afirmó que se están "negociando muchas cosas", e insistió en que para el siguiente año buscará la sustitución del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que protege a los llamados "dreamers" de la deportación.

"Estamos trabajando duro por DACA, y creo que estarás muy contenta sobre eso el próximo año", respondió a una simpatizante.

El candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, también respondió a preguntas del electorado en un evento por separado de la cadena ABC en Filadelfia.

El ex Vicepresidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR