Destacan alza en inversiones

AutorRodrigo Barragán

Al mes de agosto de 2010 el Edomex acumulaba un monto de inversión extranjera directa de 600 millones de dólares, informó Carolina Monroy, secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno estatal, quien previó que para cierre del año la cifra llegue a mil 300 millones.

"Los últimos meses son los más importantes en inversión extranjera directa, al mes de agosto teníamos ya un acumulado de 600 millones de dólares, esperamos que esta cifra suba a 1 mil 300 millones de dólares para el final de 2010", dijo.

Monroy informó que los sectores que recibieron los mayores ingresos fue el automotriz y el de farmacéuticos, pues empresas como Ford, Chrysler y Sanofi-Aventis llevaron a cabo planes de expansión en territorio mexiquense.

La funcionaria mencionó que para el 2011 se perciben buenas inversiones pues en la entidad existen varios proyectos en proceso de maduración que podrían concretarse el año próximo.

De acuerdo con Monroy existe cierta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR