Destacan el ambiente de su 'uni'

AutorTania Romero

El mejor ambiente estudiantil se encuentra en la Universidad Iberoamericana, de acuerdo con la encuesta Las Mejores Universidades 2013.

"Me gusta bastante el ambiente, yo entré a esta carrera porque sé que Arquitectura en la Ibero tiene buen nivel, pero también porque sabía que muchos de mis amigos iban a estudiar aquí y me gusta encontrármelos en la explanada, cuando puedo me doy mis escapadas y siempre veo a alguien", platica Juan Pablo Fernández Cueto, de octavo semestre de Arquitectura.

"La convivencia en el campus es muy buena, siempre hay mucho ambiente".

A su vez, María Incera, de segundo semestre de Psicología, afirma que la vida en esta universidad le gusta porque el ambiente es muy relajado.

"Puedes encontrarte de todo, desde el muy fresa hasta el que es muy relajado, puedes hacer lo que quieres, ser tú mismo sin sentir las críticas o la presión social, también, como aquí hay muchas actividades en las que cada quien se puede enfocar, encuentras tu grupito, tu actividad y ya, es muy tranquilo".

Para Javier Pérez Ruiz, de séptimo semestre de Comunicación, el ambiente de la Iberoamericana es muy solidario.

"Normalmente en carreras como Arquitectura o Comunicación, que son de las más grandes de la Ibero, convives también con otras personas, porque somos una universidad con mucha gente", indica.

"Se me hace un ambiente solidario, no es 'sólo me llevo con los de mi carrera', sino con todos los estudiantes de diferentes departamentos; es un ambiente sano, sólido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR