Destacan avances

AutorRafael Cabrera

Durante los tres años que Mariana Gómez del Campo estuvo al frente del PAN capitalino, el partido aumentó sus gobiernos delegacionales, diputados electos e incrementó su militancia.

En las pasadas elecciones, el PAN no sólo conservó sus principales bastiones en la Ciudad, como son Benito Juárez y Miguel Hidalgo, sino que recobró el gobierno en Cuajimalpa, la cual ya había gobernado en el periodo 2000-20003.

Durante su último informe de actividades y ante panistas de todo el DF, Gómez del Campo dio a conocer que el número de militantes activos del partido en la Ciudad pasó de tener 6 mil miembros registrados en 2007, cuando llegó a la dirigencia, y ahora cuenta con más de 10 mil afiliaciones.

Además, en el caso de los militantes adherentes, el número pasó de 39 mil, en 2007, a poco más de 81 mil personas.

También pasó de tener 6 diputados electos a ganar ahora 9 distritos electorales, incluidos algunos en territorios que eran considerados como bastiones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR