Destacan celestes rivalidad deportiva

AutorGilberto Vargas

Tanto José Alberto Hernández como Ricardo Osorio mencionaron ayer que la rivalidad en el Clásico Joven es más por el aspecto deportivo que por la influencia de los medios de comunicación, la cual se alimenta desde las fuerzas básicas.

Los jugadores discreparon con los comentarios hechos a REFORMA por Ignacio Trelles, quien señaló que fue con pluma y papel como se comenzó este duelo, además de que ambos coincidieron que sin duda sería importante ganarle al América, pese a llegar, los dos rivales en el peor momento previo vivido de cara a este duelo.

"Por influencia de medios no, no creo que va por ahí, yo creo que es más por la rivalidad deportiva que hay, porque desde fuerzas básicas no te gusta perder contra América por la institución y por lo que esto significa.

"Es la primera vez que me toca y sí da pena no clasificar y jugar contra el América así, en lugar de pelear por el pase a la Liguilla o la repesca y sin duda que los aficionados se han de sentir dolidos por los malos resultados y esperemos en este partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR