Destacan también por extravagancias

AutorREFORMA / Staff

¿Qué tienen en común Beyoncé, Kelly Osbourne y el Príncipe Guillermo de Luxemburgo? Que no reparan en despilfarros con tal de obtener sus excentricidades.

La cantante consintió a su hija, Blue Ivy, de ocho meses, al comprarle tenis de diseñador de 800 dólares, y todo debido a que están forrados de cristales Swarovski, informó ayer el Daily Mail.

Pero además de estos accesorios diseñados por Ruthie Davies, la niña también cuenta en su guardarropa con unos tenis Adidas confeccionados por Jeremy Scott y zapatillas de ballet del creador Marc Jacobs.

El domingo, en la gala del Emmy, Kelly Osbourne reveló que gastó 250 mil dólares en manicura, debido a que adornó sus uñas con piezas de diamantes negros de la joyería angelina Azature.

La realeza no se queda atrás. Si hace unos días se dio a conocer que el Sultán de Brunei había gastado en la boda de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR