Destacan a Lainez

AutorCANCHA / Staff

Hace pocos meses, el futbolista de las Barras y las Estrellas Matt Miazga se burló de Diego Lainez por su estatura.

Hoy, el portal estadounidense Sports Illustrated colocó al volante tricolor como uno de los 11 futbolistas a seguir en el 2019, por su accionar en este calendario.

El campeón del futbol mexicano, quien emigraría al Viejo Continente, fue puesto a la par de futbolistas como Vinicius Junior, del Real Madrid, o Exequiel Palacios, de River Plate, así como de las jugadoras Mallory Puh, del Washington Spirit y Marie-Antoinette Katoto del París Saint-Germain.

La publicación destaca lo pronto que le llegó al tabasqueño la oportunidad de jugar con la Selección Mexicana en el 2018, así como el título que consiguió con el América.

"El prodigio mexicano demostró que está listo para cosas grandes".

En charla con Sports Illustrated en el 2018, Lainez expresó el interés de continuar su carrera en Europa, y después de ver el éxito de Hirving Lozano con el PSV, no hay razón por la cual no pueda hacer lo mismo en el futuro.

"En 2019, la Copa Oro puede ser una gran oportunidad para ascender", dice la publicación.

Lainez debutó con el América en marzo de 2017 ante el León. Vistiendo la casaca azulcrema suma 50 cotejos entre Liga, Copa, Supercopa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR