Destacan su transformación en la radio

AutorArturo Perea

Pese a que por muchos años Jacobo Zabludovsky fue la imagen periodística de Televisa, no fue hasta que se convirtió en el titular del programa de radio De Una a Tres, que demostró su verdadera personalidad.

Así lo dijo Sergio Sarmiento, amigo del comunicador desde 1997, quien aseguró que en sus inicios Zabludovsky se enfrentó a un País muy distinto.

"Claramente hay un Jacobo Zabludovsky cuando era el representante de Televisa ante el público y un Jacobo Zabludovsky distinto en radio, donde creo, presentaba su verdadera personalidad.

"A Jacobo le tocó una época muy complicada porque fue el principal conductor de un programa informativo durante muchos años en el que realmente no había libertad de expresión en nuestro País y donde nadie ofrecía puntos de vista críticos", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR