Destapa Galindo antiamericanismo

AutorRamón Estrada

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- El director técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, destapó ayer el gran odio que siente por el América al aseverar que jamás dirigiría a las Águilas, previo al Clásico que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

"Definitivamente yo jamás dirigiría al América, siendo sincero, aunque en el futuro se presentara la oportunidad, me hablaran o no, yo nunca dirigiría ese equipo", aclaró "El Maestro", aun cuando tiene enfrente el duelo de mañana contra los Dorados de Sinaloa.

El timonel del Rebaño aplaudió la decisión americanista de cesar a un técnico como Oscar Ruggeri, a quien no se le dieron las cosas a pesar de tener a uno de los equipos más completos en el futbol mexicano, y que siempre tiene que jugar ofensivo.

"Para mí, América tiene un plantel para jugar totalmente ofensivo, es uno de los planteles más completos del futbol mexicano, y el no ser espectacular, el no jugar ofensivo, es una razón lógica para que un equipo como América despida a un entrenador.

"Con él (Ruggeri), no se veía a un América que arrasara, se le complicó mucho, y más por tener jugadores nuevos, muchos que no tienen el conocimiento de lo que es el futbol mexicano y que piensan que es fácil, pero no es así"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR