Destapa su talento

AutorREFORMA / STAFF

Martha Higareda está tan comprometida con sus historias y personajes, que afronta los retos actorales que se le presentan, incluso aparecer en pantalla sin ropa.

La responsabilidad de ejecutar un papel y que sea entendido por el público es su principal objetivo, al igual que mostrar su talento, por eso no le molestó hacer un desnudo en la serie Altered Carbon.

"Un actor es un actor de pies a cabeza y a veces hay que apostar por tus sueños y en lo que crees teniendo una fidelidad a tus personajes. Me voy en las noches a dormir y digo: 'qué bonito es que ahora la gente va a abrir un libro best seller (en el que está basado el programa) y, al leerlo, van a ver mi cara y la de Joel Kinnaman'.

"Esa es la parte en la que yo me enfoco. Las otras son cosas que haces como actriz: interpretas y eres ese personaje, sobre todo en esta serie donde era muy importante establecer que no eres un cuerpo", comentó la también guionista en entrevista.

En la serie de Netflix interpreta a la detective Kristin Ortega en un mundo del futuro, donde la mente puede ser colocada en cualquier cuerpo, por lo que la carne se vuelve reemplazable.

Ahora que la gente ha visto su papel, Higareda se siente satisfecha y feliz por la recepción que tienen, pues las críticas han sido positivas.

"Los comentarios que he recibido es qué bonito que una latina nos represente en una policía. Fuimos la serie número uno y todavía no me cae el veinte de lo importante que es. Lo vivo todos los días con mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR