Destapan otra casa del horror en California

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Un nuevo caso de horror fue revelado en Estados Unidos.

Las autoridades de California asumieron la custodia de una decena de niños, de entre 4 meses y 12 años, hallados en condiciones insalubres en una vivienda, donde, según relataron, sufrieron castigos como ahogamiento simulado, disparos con perdigones y quemaduras, que la Fiscalía calificó como tortura.

La madre de los menores, Ina Rogers, de 30 años, y el padre, Jonathan Allen, de 29 años, fueron acusados de varios cargos de maltrato y se encuentran en prisión.

"Estamos horrorizados por lo que nos han relatado los niños", indicó Sharon Henry, vicefiscal de distrito del condado de Solano.

"Continuamente los niños eran golpeados, estrangulados, mordidos, atacados con armas como ballestas o pistolas de aire comprimido, golpeados con palos y bates y sometidos al submarino (técnica de tortura que consiste en mantener a la víctima bajo el agua hasta que comienza a ahogarse)", indica la Fiscalía.

El caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR