Destapan a Delgado para dirigir a Morena

AutorClaudia Salazar

El coordinador de los Diputados de Morena, Mario Delgado, fue destapado como "el mejor gallo" para dirigir el partido.

Aunque dice que aún no toma la definición, el legislador anda ya de campaña, hace cabildeos con los distintos legisladores y en eventos públicos pronuncia discursos sobre los retos del partido, a un año de la victoria que los llevó a la Presidencia de la República.

Ayer, en Tabasco, recibió el apoyo del Gobernador Adán Agusto López, en el informe de labores de diputados de la entidad.

"Hay un gallo, finalmente, un gallo muy bueno para el partido. El futuro del partido está cerca de nosotros, es un colimense excepcional y una gente muy cercana al Presidente de la República, pero también es gente de partido, es fundador de toda la vida", señaló el Gobernador, abrazando a un sonriente Mario Delgado.

El mandatario estatal agregó que si Delgado se anima, contará con su apoyo.

Además del encuentro con el Gobernador, el legislador tuvo una reunión con integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), dirigida por Pedro Haces.

El dirigente sindical también expresó su apoyo a Delgado, aunque reconoció que ni siquiera está afiliado a Morena.

"Mario tiene cualidades excepcionales para dirigir en esta etapa de consolidación al partido, para mí Mario Delgado es el mejor dirigente que podría tener Morena.

"Es un hombre de convicciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR