Destapan a papá de Nicolás

AutorLorena Corpus

En los tres años que tiene de vida su hijo Nicolás, Érika Buenfil no ha querido revelar quién es el padre del niño, pero ayer "destaparon" a Ernesto Zedillo Jr. como papá del pequeño.

Asegurando que tiene autorización de quien señaló como progenitor del niño, la conductora Inés Gómez Mont, de Ventaneando, hizo la revelación en el programa de ayer.

"El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr., quien está casado con nuestra queridísima Rebeca Sáenz", afirmó.

Ayer se trató de contactar a la actriz al difundirse la versión de Gómez Mont, pero no fue localizada.

Según la conductora de TV Azteca, quien se jactó de tener una estrecha amistad con los Zedillo-Sáenz, el hijo del ex Presidente Ernesto Zedillo no tuvo una relación formal con la actriz.

Explicó que Zedillo Jr. se encontró con Buenfil "en la fiesta" en Acapulco y que un mes después, él conoció a Sáenz.

"Yo los presenté y fui testigo de ese encuentro. Ernesto conoce a Rebeca en la inauguración de un restaurante de él; Ernesto se pierde de amor por Rebeca y empiezan a salir", dijo.

"Rebeca tenía sus dudas porque Ernesto era un poco 'chisterillo', como cualquier hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR