¡A destaparse!

AutorLorena Corpus

Para desatar todo tipo de pasiones con el espectáculo Sin Censura y no dar penas, los protagonistas del show se preparan en cuerpo y alma.

Es por eso que se someten a horas de trabajo en el gimnasio y llevan un régimen alimenticio que les permitirá lucir sus lavaderos.

"Me estoy preparando mucho. Yo creo que por primera vez en mi vida estoy yendo al gimnasio regularmente, de lunes a viernes", dijo Jorge Aravena.

"Afortunadamente tengo una buena genética, además de que corrí motocross de los 11 a los 20 años, entonces mi metabolismo quedó muy desarrollado".

Por esta razón, el galán de telenovelas dijo que en ocasiones se da el lujo de comer lo que se le antoja, aunque procura cuidar su alimentación la mayor parte del tiempo para no decepcionar al público que asistirá al espectáculo para admirar su físico y el de sus compañeros.

"No quiero ser la oveja negra, por eso ahora sí estoy entrenando, y, sí, trato de no comer pan. Eso sí, no me inyecto nada", aseguró Aravena.

Quienes tienen ventaja en cuanto a entrenamiento son Lambda García y Juan Vidal, quienes recibieron una ardua preparación desde que grababan la telenovela Las Bravo, de TV Azteca, en la que dan vida a unos strippers.

"No es un sólo para mujeres, pueden ir hombres, abuelitas, mamás... Es un show multidisciplinario, vamos a bailar, vamos a hacer pole dance, telas, cosas muy padres. Son números muy vistosos", dijo Lambda, a quien le encanta la idea de que actores de Televisa y Azteca puedan presentarse juntos.

Por su parte, Juan Vidal señaló que Sin Censura no sólo se trata de quitarse la ropa frente al público, pues la idea es ofrecerle a la audiencia un plus en cada uno de los números que realicen.

"La preparación está muy padre, los coreógrafos son excelentes, hay muchos efectos en el escenario, yo estoy tratando de bailar lo más posible; vamos a enseñar (cuerpo), pero todo es justificado", afirmó Vidal.

El dominicano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR