Destellan en la clausura

AutorMónica Delgado

REFORMA/ Corresponsal

CANNES.- El desfile de estrellas en la alfombra roja previa a la ceremonia de clausura del 57 Festival Internacional de Cannes en el Palacio de Festivales inició ayer con personalidades invitadas que no defendían ninguna cinta como el francés Claude Lelouch, director del ya clásico Un Hombre y una Mujer, que ganó la Palma de Oro en 1966.

Enseguida llegaron los actores y actrices encargados de entregar premios, como las francesas Virginie Ledoyen, quien portaba un elegante vestido plateado bordado, y Marion Cotillard toda de negro y con un vistoso escote.

Las celebridades que defendían película en este festival arribaron después, como la sudafricana Charlize Theron, que encantó a los fotógrafos con un vestido azul turquesa entallado, prensado a nivel del talle y con la espalda al descubierto.

También aparecieron los equipos de otros filmes en competencia como los de Exils, del franco-argelino Tony Gatlif...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR