Destina Wyndham 300 mdd para crecer

AutorRenata Tarragona

La cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts continuará su expansión en el País con una inversión por 300 millones de dólares para el desarrollo de 15 unidades en los próximos tres años.

Dentro de la región de Latinoamérica y el Caribe, el País es uno de los principales focos de la compañía con 52 establecimientos bajo 10 de sus 20 marcas, como Ramada, Microtel o Encore, lo que representa 20 por ciento del portafolio de 240 desarrollos de la empresa en la región.

"Este mes tendremos dos próximas aperturas de establecimientos completamente nuevos, el Days Inn Piedras Negras, en Coahuila, y Microtel Irapuato, en Guanajuato, ambos bajo el modelo de franquicias", comentó Eduardo Cruz, vicepresidente de Operaciones para América Latina y El Caribe de Wyndham.

Este par de desarrollos equivalen a 40 millones de dólares de inversión y suman 180 habitaciones, 80 para Piedras Negras y 100 para Irapuato.

Cruz indicó que, para 2020, la cadena inaugurará en la capital su hotel emblema de lujo, el Wyndham Grand Ciudad de México, tras la intervención a un edificio existente ubicado entre las colonias Condesa y Roma.

El hotel de 410 habitaciones será gerenciado por la compañía y, según el vicepresidente operativo, será el primero de esa gama en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR