Destino trazado

AutorSineli Santos

Un regalo de Navidad encaminó a los hermanos, Gabriel y Daniel Girón, a dedicarse al baloncesto profesional.

La complicidad que los Girón muestran en la duela cada que juegan con Capitanes va más allá del balón; han compartido tantas fiestas decembrinas juntos que pedirle a Santa Claus los mismos juguetes, se volvió una tradición.

Ya son 21 años desde que escribieron su última carta de Navidad, pero recuerdan aquellos obsequios que llegaron hasta su arbolito cuando eran niños.

"Tengo dos (juguetes) que son los que me marcaron mi niñez bien fuerte: yo creo que le primero va a sonar un poco cursi pero fue un aro de basquetbol, ese fue el primero que nos regalaron a mi hermano y a mí y creo que fue ahí cuando empezamos a pensar en el basquet un poquito más a fondo.

"El otro fue un Súper Nintendo porque parte de nuestra niñez fueron horas y horas de jugarlo y apenas, hace poquito, lo compramos mi hermano y yo para recordar viejos tiempos y cuando vamos de gira nos la pasamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR