Destroza agua asfalto recién colocado en residenciales

AutorValeria León

HUIXQUILUCAN.- Seis calles que habían sido repavimentadas hace tres semanas, el asfalto se levantó y se abrieron grietas y baches como resultado de las inundaciones en la zona residencial.

El director de Servicios Públicos, Alfredo Pérez Guzmán, dijo que uno de los puntos más afectados fue el Circuito Magnocentro, en donde se concluyó la obra Corazón Interlomas el 15 de agosto pasado.

En un tramo de 1.4 kilómetros, extensión total del Circuito, se contabilizaron siete fragmentaciones de la carpeta asfáltica.

Además, hay afectaciones en las calles Hacienda de Las Palmas, Vialidad de la Barranca, Vía Magna, Bulevar Interlomas y Bulevar Magnocentro.

El Ayuntamiento analiza si los daños en la carpeta asfáltica registrados en el Corazón de Interlomas serán cubiertos por los proveedores, como parte de la garantía.

De no ser así, el titular de Servicios Públicos dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR