Destroza la dieta

AutorJonathan Garavito

Butcher & Sons

Los apellidos de famosos cobran vida en forma de hamburguesa.

De las más populares son Morrison, Zappa y la Hendrix, ya que son aderezadas con yogur, foie gras o BBQ.

Las malteadas que tienen alcohol son hechas con bebidas no comerciales, más exclusivas.

Lo mejor es que puedes ir con tu mascota, ya que su carta ofrece platillos especialmente diseñados para perros.

Pide para ellos las galletas elaboradas con hígado de cerdo natural o las galletas de manzana y plátano, creadas con harina de trigo integral.

¿DÓNDE? Virgilio 8, Polanco /¿CUÁNDO? Do a Mi, 13:00 a 00:30; Vi a Sá, 13:00 a 01:00 / ¿CUÁNTO? $300, promedio / ¿MÁS INFO? 5280-4247

- Hamburguesa: Bowie, de carne de res, poblano rostizado, tocino, juliana de tortilla, queso suizo y guacamole.

- Malteada con piquete: Scater Brain, con helado de vainilla y whisky Maker's Mark.

María Burguesa

Las hamburguesas de este restaurante de reciente inauguración en la Condesa son identificadas con nombres de princesas o celebridades de la farándula.

Ariel, Evita y Amelie suman ingredientes gourmet a sus propuestas, como camarones, provoleta y foie gras, respectivamente.

Sus malteadas se caracterizan porque sólo tienen un toque de alcohol, casi imperceptible, que se fusiona a la perfección con los ingredientes dulces.

¿DÓNDE? Campeche 433, Condesa / ¿CUÁNDO? Lu a Mi, 13:00 a 00:00; Ju a Sá, 13:00 a 02:00 / ¿CUÁNTO? $300, promedio / ¿MÁS INFO? 6719-2228

- Hamburguesa: La Carlota, hecha con rib eye molido relleno de queso manchego, pimiento asado, cebolla, mayonesa al azafrán, jamón serrano y tomate deshidratado.

- Malteada con piquete: La Morocha, malteada preparada con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR