Destrozan a La Franja

TIJUANA.- Xolos destrozó a Puebla y logró el último boleto a la Liguilla.

El conjunto fronterizo goleó 4-0 a La Franja y se convirtió en el octavo pasajero de la Fiesta Grande, donde chocará ante el líder León.

Tijuana no pasó mayores problemas para lograr su objetivo como muchos pronosticaban, ya que Puebla apenas opuso resistencia y se topó ante Ariel Nahuelpan y Gustavo Bou, quienes salieron en una gran noche.

Tras irse sin goles en la primera parte, Xolos sacó los colmillos para el complemento y ganó fuerza luego de la expulsión de Vladimir Loroña por una dura entrada sobre Nahuelpan (52').

En el 56', Diego Braguieri puso el 1-0 a favor de Xolos con un potente disparo dentro del área.

Dos minutos más tarde, Miler Bolaños marcaría el segundo para Tijuana. Y en el 67', Nahuelpan causó estragos con un tiro que terminó en el ángulo superior izquierdo y que significó el 3-0.

Bou cerraría la goleada al 72', para tumbar a Puebla y darle el último boleto a la Liguilla a su escuadra, que ahora tendrá un reto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR