Desvalijan un vehículo en un centro comercial - 15 de Abril de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 708711253

Desvalijan un vehículo en un centro comercial

Autor:Cristina Hernández
 
EXTRACTO GRATUITO

Confiando en la vigilancia en el estacionamiento de una plaza comercial, una joven acudió al gimnasio para ejercitarse y al volver su auto ya no tenía dos llantas.

Al denunciar el robo a los empleados de la Plaza Zentralia, éstos se deslindaron del incidente y se limitaron a recomendarle que denunciara el robo.

El ilícito fue perpetrado el miércoles cerca de las 15:00 horas en el estacionamiento de la plaza, que se localiza en Canal de Apatlaco y Río Churubusco.

Tras estacionar su auto, la joven acudió al gimnasio y al salir, una hora después, lo encontró montado en un gato hidráulico y sin las llantas del lado del copiloto.

Al denunciar a los guardias de seguridad, éstos además de no hacerse responsables, le quitaron el boleto de estacionamiento y le dijeron que podía retirarse.

"Cuando les dijimos a los de seguridad, solo nos dijeron que ellos no se hacían responsables y nos quitaron el boleto, quisimos ver los videos de seguridad y tampoco nos los enseñaron en un principio", expresó Isela Saldaña,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS