Desvalijan un vehículo en un centro comercial

AutorCristina Hernández

Confiando en la vigilancia en el estacionamiento de una plaza comercial, una joven acudió al gimnasio para ejercitarse y al volver su auto ya no tenía dos llantas.

Al denunciar el robo a los empleados de la Plaza Zentralia, éstos se deslindaron del incidente y se limitaron a recomendarle que denunciara el robo.

El ilícito fue perpetrado el miércoles cerca de las 15:00 horas en el estacionamiento de la plaza, que se localiza en Canal de Apatlaco y Río Churubusco.

Tras estacionar su auto, la joven acudió al gimnasio y al salir, una hora después, lo encontró montado en un gato hidráulico y sin las llantas del lado del copiloto.

Al denunciar a los guardias de seguridad, éstos además de no hacerse responsables, le quitaron el boleto de estacionamiento y le dijeron que podía retirarse.

"Cuando les dijimos a los de seguridad, solo nos dijeron que ellos no se hacían responsables y nos quitaron el boleto, quisimos ver los videos de seguridad y tampoco nos los enseñaron en un principio", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR