Se desvanecen
Autor | Alejandra Benítez |
Los boletos para el partido de vuelta de la Final volaron en menos de una hora... y muy pocos los vieron pasar.
En cuanto dio inicio la venta por Ticketmaster a través de internet a las 11:00 horas, el sistema permitía avanzar hasta el momento en que se daba la opción de compra, después de ingresar las palabras clave para confirmar, decía que no había localidades disponibles y señalaba que se siguiera intentando, incluso con un número menor de boletaje del que originalmente se solicitaba.
Pocas personas fueron las que pudieron adquirir sus entradas por esta vía, pues la mayoría se quedó con un palmo de narices y 40 minutos más tarde, fue el Estadio Azteca quien anunció que se había agotado el boletaje.
En la página de Ticketmaster señalaba que no había venta disponible y remitía a los usuarios a acudir a los centros de venta.
Sólo que 10 minutos más tarde, el Club América anunciaba también que ya no quedaba entradas para la Final y agradecía el apoyo.
"Gracias a su incondicional apoyo el boletaje para la gran final en el Estadio Azteca se ha agotado", twittearon en la cuenta oficial del club azulcrema.
La pre venta se desarrolló el 9 y 10 de diciembre, sólo a través del Ticketmaster, pero igualmente los boletos no estuvieron todo lo accesibles que hubieran querido los socios americanistas.
Luego de ingresar con su número de credencial y de solicitar los asientos requeridos, al momento de procesar para el pago, el sistema se detenía y señalaba que no había boletos disponibles y que se siguiera intentando.
Johan Rodríguez, un integrante de la barra Ritual del Kaoz, quien cuenta con tarjeta de socio, comentó el miércoles que estuvo un día antes pegado a la computadora y fue hasta las 23:00 horas que después de una infinidad de intentos, logro adquirir...
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