Desvelan niveles

AutorCon información de Juan Martín Montes

CANCHA / Staff

Los niveles de Clembuterol que registraron las pruebas de los 5 seleccionados inhabilitados fueron revelados ayer.

De acuerdo a la cadena ESPN, que obtuvo una carta del laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" fue quien tuvo el nivel más alto de dicha sustancia, mientras que Christian Bermúdez registró el menor.

Aunque UCLA originalmente reportó los niveles sin especificar el jugador al que correspondía cada uno, en el programa "Los Capitanes", conducido por José Ramón Fernández se aseguró que "Sinha" tuvo 4.2 nanogramos de Clembuterol, Francisco Javier Rodríguez 1.3, Guillermo Ochoa 1.1, Edgar Dueñas 0.8 y Christian Bermúdez 0.6. Un nanogramo es una milmillonésima parte de un gramo.

Dichas cifras fueron consideradas auténticas por la Federación Mexicana de Futbol, aunque no confirmó que dichos niveles correspondieran a cada uno de los jugadores mencionados.

De cualquier modo, el presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, dijo haber sido informado que el "Hobbit" fue el seleccionado con menos niveles de Clembuterol.

En un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR