Desvían MB-4 por obras en el Centro

AutorIván Sosa

Las unidades del Metrobús de la Línea 4 en el Centro Histórico salieron de ruta.

Del 16 de junio al 1 de julio circularán, en un circuito alterno, sobre las calles de Venustiano Carranza y República de Uruguay.

Las autobuses son desviados porque el carril exclusivo por el que transitan, sobre República del Salvador, se encuentra en reconstrucción, con trabajos a cargo de la Secretaría de Obras.

Entre autos, el Metrobús en su ruta sur por el Centro Histórico tiene que desplazarse con lentitud y en vez de recorrer una cuadra en cinco minutos, la desviación por el circuito improvisado le toma hasta 20 minutos.

Los usuarios del Trolebús sobre Lázaro Cárdenas también se ven afectados, porque hasta tres unidades del Metrobús comparten un tramo sobre el Eje Central, para después ingresar a Venustiano Carranza.

"El Salvador. Estación cerrada por obra en carril confinado", reportó en redes sociales el organismo operador del Metrobús.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR