Detalla GDF esquema financiero de Santa Fe

AutorLorena Morales

En 2011, el Fideicomiso del Sistema de Actuación por Cooperación para el Fomento de Acciones de Mejoramiento y Conservación en el Ámbito del Programa Parcial de Desarrollo Urbano Santa Fe, en las Delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón contaba con 13.4 millones de pesos.

En Gaceta de Gobierno de DF, ayer se publicó el informe de dicho mecanismo financiero, en el que se detalla que al 31 de diciembre, la cantidad mencionada estaba divida en tres poblados: San Mateo Tlaltenango con 7.2 millones de pesos, San Bartolo Ameyalco con 6 millones de pesos y Santa Rosa Xochiac con 144 mil pesos.

Este Fideicomiso fue creado el 12 de septiembre de 2000, con la finalidad de que los recursos existentes se destinaran al mejoramiento de los tres poblados en referencia, cuyo Comité Técnico estuvo integrado por el titular de la Seduvi, la Secretaría de Finanzas, los jefes delegacionales en Cuajimalpa y Álvaro Obregón y el director de Servimet y los representantes de las empresas Cumbres de Santa Fe, Poniente San Fe o Consorcio Inmobiliario Promotor y Río Santa Fe.

En el año de creación el Fideicomiso tuvo 8 millones de inversión, 5 millones de pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR